Aceites Esenciales doTERRA®

Las hierbas naturales

Glosario de ingredientes 

Geranio

Elimina células muertas, promueve regeneración de piel más nueva y saludable. Su propiedad astringente ayuda a tensar la piel y a disminuir la apariencia de los síntomas del envejecimiento, como la flacidez y las arrugas de la piel.

Naranja Silvestre

Posee cualidades energizantes, estimulantes y purificadoras.

Romero

Las propiedades tónicas estimulan los folículos capilares para alargar y fortalecer el cabello, al mismo tiempo que disminuyen el envejecimiento del cabello, evitan la caída de éste e hidratan el cuero cabelludo seco para aliviar la caspa.

Incienso

Sus cualidades astringentes ayudan a reducir las arrugas, las imperfecciones de la piel, la decoloración, y estimula el crecimiento de nuevas células.

Ciprés

Actúa como un astringente y diurético, por lo que sirve para promover una piel suave y saludable y para reducir la inflamación debajo de los ojos.

¿Por qué doTERRA?

Son aceites puros, sin contaminantes, adulteraciones ni rellenos o diluyentes artificiales. Además, cuentan con rigurosos sistemas de pruebas para asegurar la calidad y pureza de cada botella de aceite esencial (se aseguran que no tengan metales pesados, pesticidas, toxinas, etc). 

Por otro lado, se preocupan de producir aceites esenciales de manera responsable y sostenible; cada planta es extraída desde su pais de origen lo que hace que tenga las condiciones adecuadas para crecer sin mayores esfuerzos y con los porcentajes de activos adecuados, trabajan con pequeños productores para cultivar las plantas y los apoyan a ellos y sus familias mejorando su calidad de vida y prefieren materias primas extraídas de manera sostenible. 

Si quieres comprar doTERRA®, contáctanos. 

Cúrcuma

Contribuye a tener piel limpia y lozana mientras reduce la apariencia de imperfecciones.

Menta

La sensación refrescante lo convierten en un anestésico eficaz que deja la piel adormecida al dolor y calma el enrojecimiento y la inflamación.

Lavanda

Calmante, relajante, antibacterial y  regenerador.

Tea Tree

Antiinflamatorio, antiséptico, astringente. Ayuda a curar problemas de la piel, como manchas y/o marcas de acné.